RESEÑA DE ALWAYS


ALWAYS,
de Oscura Forastera
RESEÑA de, NIKI SAMBORA BELLAMI

El destino… ¿Está escrito? Y si es así, ¿no podemos ni siquiera intentar cambiarlo?

Para la pareja protagonista de Always, parece que el destino juega con ellos una y otra vez…
Bheal y Gabriel cada uno con un pasado diferente; con problemas de amor, de familia…

Aoibheal (Bheal) es una joven enfermera, que trabaja en urgencias de un hospital; solitaria, absorbida por su trabajo con horarios interminables, que le dejan poco tiempo para tener una vida social plena. ¿Quién no hace lo necesario para mantener un trabajo en estos tiempos tan difíciles? Una chica con la que es fácil sentirse identificada, en un presente en el que las tecnologías nos hacen sentir menos solos y más necesitados. ¿Quién no ha entrado en un momento de soledad en un chat para “ver qué hay por ahí”? Para Bheal, una de las mejores decisiones… pero, ¿hasta qué punto?

Gabriel, un hombre guapo hasta quitar el aliento, de 28 años, con carrera, un buen trabajo… pero con un vacío en el corazón, provocado por la incertidumbre de no saber en realidad quien es su familia, pero, sobre todo, provocado por las mujeres en las que había confiado y que ellas solo le veían como una preciosa tarjeta de crédito, con el que pasar el rato o una noche de pasión en un principio, para obsesionarse con él de una manera malsana después…

En Always, la autora, nos guía a través de esos primeros sentimientos, de “las mariposas en el estómago” de las primeras semanas de estar con alguien, del primer beso, la primera vez que haces el amor con esa persona tan especial y distinta a las demás. Sensaciones que nos recuerdan nuestras propias vivencias y nos hacen enamorarnos de los personajes, sumergiéndonos en un amor sin barreras, lleno de ternura y erotismo.
Pero no todo es vino y rosas para esta pareja, también tendrán sus altibajos, momentos de celos, peleas, (y reconciliaciones de las buenas) ya que el pasado vuelve para hacer de las suyas, incluso jugando con la muerte…

Para mí, Always, de Oscura Forastera, ha conseguido hacerme soñar, reír, llorar y suspirar (sobre todo por Gabriel) y me ha “enganchado” desde las primeras páginas.

Recomiendo a todos que lean y compartan esta historia de amor tan profunda y maravillosa…

Niki Sambora Bellamy.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE