Poemas...

¡QUÉ LEJOS!

 Qué lejos estoy de ti,
¡qué lejos!
de lo que más quiero.
Hace tiempo que no veo,
tus ojos azules,
tus castaños cabellos.
Me faltan, 
tus sonrisas, tus miradas.
Me faltan los sueños y 
el atardecer contigo.
Qué lejos estoy de ti,
cariño... ¡qué lejos!
Hace tiempo que no vivo,
la aurora con ilusión.
Me faltan, 
tus palabras, tus caricias.
Qué lejos estoy de ti,
¡qué lejos!
de lo que más quiero. 


ADIÓS AMOR...

Adiós amor,
sí, adiós.
Por los buenos y malos ratos, 
que he pasado junto a ti.
Adiós amor,
sí, adiós.
Porque a tu lado,
he sufrido mucho.
Porque me has hecho 
feliz también.
Me has enseñado,
cosas buenas y malas.
Adiós amor,
sí, adiós.
Porque sé que ilusionarse
es malo,
Pero peor, es la desilusión.
Porque me has enseñado 
a vivir mejor o peor.
Adiós amor,
sí, un largo adiós.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE