Reseñando, DESDE EL ALMA, del poeta Francisco P, Martínez, (KOKORO)



Queridos lectores:

Les presento, DESDE EL ALMA, un poemario lleno de sentimientos encontrados, desbordante de solidaridad con el mundo, un libro palpitante, preñado de la ternura y del amor que el autor plasma con destreza en cada uno de sus poemas.

MI ANHELO
Su percepción azul, mi anhelo germina,
el matiz que le hechizaba, lo arropaba,
pronto esa estación, iría en decadencia,
el color de la floración, así lo revelaba…

Francisco Pelufo Martínez ha dejado su Alma en cada frase, en cada verso, regalándonos su arte y experiencias en cada una de sus estrofas.

DESDE EL ALMA, nos muestra cómo el pensamiento y el corazón al unirse crean poesía.

SILENCIO
Ven a mí, conservando silencio,
acude con una sonrisa en tu boca,
esos verdes ojos, iluminando,
que cerca de mí, yo te sienta…

El poeta se declara empático con todos ser vivo, con todo corazón que palpite y nos muestra la fuerza que fluye de nuestra Alma al leer sus letras.

En este maravilloso poemario, los sentimientos puros afloran, anhelantes de ser recibidos en nuestros corazones y contagiarnos desde lo más profundo con el sentir del poeta.

UN SUEÑO
Gocé de ti, apasionado en un sueño,
pero despierto te perseguía soñando…
Entretanto yo continuar lúcido,
y permanecía contigo soñando…

DESDE EL ALMA, no nos dejará indiferentes, nos enamorará y desearemos que no se acaben sus versos.

No será un libro que se pierda en una estantería, lo tendremos presente ya que anclará en nuestros corazones y nos provocará la necesidad de releer sus vívidos poemas.

Gracias Francisco P. Martínez, por haber concebido este extraordinario libro, lleno de tu increíble don, de la idolatría por los seres queridos y el amor que desborda de tu Alma.

Desde mí alma.
OSCURA  FORASTERA

Enlaces del autor y su obra.



Comentarios

  1. Muchas gracias mi querida amiga María, es imposible describir mejor que tú lo haces cada uno de mis sentimientos, lo haces con la destreza que te caracteriza, aplicando cada adjetivo en el momento oportuno y así plasmar, como y quien es el poeta Kokoro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido poeta, es un placer para mí poder escribir sobre tus obras, te considero mi maestro y ante todo mi amigo, aunque considero que reseñar es cosa de profesionales, me atrevo a hacerlo para mostrar un magnífico libro y a su autor. Te deseo todo el éxito que te mereces, un beso-abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNA GUERRERA MÁS

TRES PALABRAS

2 de abril día mundial del AUTISMO