¿Te atreves a ser un ingrediente temporal?





 I.T 

(INGREDIENTE TEMPORAL)

SINOPSIS

El pasado, presente y futuro están unidos entre sí, sujetos con hilos de seda capaces de atarnos a ellos con nudos débiles, dejando así sueltos algunos cabos los cuales tenemos el deber de volver a unir.
Hay fuerzas extrañas capaces de hacernos viajeros en el tiempo, obligándonos a recorrer durante un periodo de nuestra vida un lugar que, por capricho del destino, nos lleva esperando siglos. Un lugar donde encontrar seres humanos de diferentes razas, no solo las que conocemos actualmente.

Fuerzas capaces de revelarnos lo que fuimos y demostrarnos los viajes hacia un pasado que sin darnos cuenta puede habitar el nuestro presente, puede mostrarnos nuestro verdadero futuro y el único amor de nuestra vida en el mismo instante que estamos leyendo estas palabras. Podemos enredarnos en un bucle temporal, llenos de puentes temporales, llevándonos hacia atrás o hacia delante en nuestra época.

La incógnita es, si dentro de ese bucle podemos quedar atrapados en un lugar de nuestro mundo sin poder dar marcha atrás o avanzar y volver a nuestro sitio de origen, arriesgando nuestra vida en ese vaivén a temporal. 

Existen personas nacidas o predestinadas a cruzar esos puentes temporales, que han narrado sus experiencias vividas en cada instante de su extraño viaje a través de esas puertas invisibles, abiertas en un lugar especial y en el momento adecuado. Algunas de estas personas han vuelto para siempre, otras han decidido quedarse allí donde fueron enviadas.

Llegar a ser uno de esos viajeros, es tener el poder y la capacidad de cambiar desde un pasado, un presente y eliminar un futuro, sobre todo si este se avecina fatídico para la humanidad.

Quizá tú puedas ser ese punto de partida, un viajero o viajera, un ingrediente foráneo capaz de liderar una batalla ancestral, levantando tan solo una bandera blanca y así cambiar por completo todo lo que conocemos, dando un giro total al sentido del ser humano. Llegando a ser en esa transición protagonista en el curso de la historia, cambiando los lapsos de algunos hechos omitidos por descuido, dándolo a conocer sutilmente en ese preciso instante, con toda la exactitud que nos brinda haberlo vivido, sin ser laudos en nuestros actos.


                                                               OSCURA FORASTERA

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO

2 de abril día mundial del AUTISMO

AMARTE ASÍ