¿LOCA O CUERDA?







¿Qué es la locura? El resultado de la cordura.
¿Qué es la cordura? El comienzo de la locura.
Quizá no podamos estar cuerdos sin estar locos, quizá nos de miedo saber que en realidad nuestra vida es una locura frenada por la cordura.
En realidad es un poco lioso, pero si nos observamos podemos ver que el ser humano cuando vive y es el mismo, es cuando más loco está, más vivo se siente, la adrenalina circula por nuestras venas, nos excita, nos alimenta el deseo y cometemos esa “locura” que tanto nos ha costado realizar, que tanto hemos pensado hacer desde la mirada seria de la cordura.
No entiendo el por qué está castigado ser loco o loca, por qué no nos toman en serio, porque no nos callamos, reímos, lloramos, bailamos y gritamos al mundo entero ¡Te quiero!
La cordura es una vieja gruñona, seria como un ajo, nos impide sonreír, nos llena de pastillas tranquilizantes llamadas obligación y responsabilidad, ambas son drogas que nos llenan el seso de noes y nos veta la posibilidad de ser nosotros mismos. Pero gracias, que a pesar de todo siempre estemos locos, eso sí, ocultando la verdad a la cordura, que no se entere de lo locos que estamos, de las ganas de seguir adelante y sin pensar en el fracaso de nuestros actos.
En verdad pienso, que la cordura es la locura y que al revés está equivocado.
No sé ustedes, pero yo quiero seguir siendo una loca-cuerda, tener como medicina la risa y que su cura sea una gran sonrisa y, si para esto es mejor estar loco, pues así sea.
Una loca de remate.

Oscura Forastera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA GUERRERA MÁS

TRES PALABRAS

2 de abril día mundial del AUTISMO