POR SENTIR... AMOR



No quiero saber su nombre, hoy me ha dolido el corazón,

Por quererle… por odiarlo.

No quiero sentir su pesar, me niego a obedecer a mí cerebro.

Por amarle… por negarlo.

No quiero cambiar mi sentir, pero me siento dolida y golpeada.

Por necesitarle… por abandonarlo.

No quiero desdecir mis palabras, más no me dejan ignorarlas.

Por recordarle… por olvidarlo.

No quiero vivir este vacío, no puedo ahogarme en sus sentimientos.

Por idolatrar su presencia… por vivir para amarlo.

Comentarios

  1. Hola!!! Con tu permiso me uno, un saludo =)))

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodi, gracias por tu comentario y por seguirme, yo también te sigo en tu blog, gracias por todo, besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO

2 de abril día mundial del AUTISMO

AMARTE ASÍ