EL ÚLTIMO DÍA DE MÍ VIDA


Hoy el día se ha despertado soleado, no hay nubes en el cielo. Se respira primavera y siento que no es más que un comenzar de nuevo.
Haré lo que todos los días, me guardaré mis secretos, sólo los que hacen daño. El amor me impide hablar más de lo que necesito, y mí corazón reclama a gritos hacer saber que se está cansando y que ya no puede más.
Hoy, siento que es el último día en el que llevaré las riendas de casi todo. Pero tengo que reaccionar normalmente, disimular, seguir siendo la misma por fuera.
Por dentro disfrutaré de mi familia más que nunca, reiré con más ganas, lloraré de alegría y rezaré para que no se den cuenta de lo que oculto, hoy de madrugada haré mí última maleta. Llevaré solo lo necesario, amor, cariño, vivencias, ternuras y besos. Algún te amo… No, no es un equipaje ligero, es el más pesado, pues el amor lo llena todo y me lo llevo entero.
Hoy escribiré una carta, intentaré no derramar lágrimas para llenarla de alegrías. Después haré la comida, quizá planche alguna camisa.
Hoy no tomaré más medicina que el amor de los míos, de mi querido esposo, de mis amados hijos, llamaré a mis padres y chatearé con mis hermanos. Hoy será como otro día más.
Cuando llegue la noche escribiré algún cuento, poesías o un relato. Esperaré la madrugada con la maleta en mí regazo.
Mientras tanto seguiré escudriñando las palabras en un papel en blanco, haciendo que exploten los sentimientos, dejándolos que fluyan…
Miraré a todos a los ojos, me guardaré la pena y el dolor que me corroe, sonreiré como siempre. Será mejor irse viendo sus sonrisas. Hoy reuniré todo el cariño que pueda, quiero que mi corazón explote, pero que explote desbordado de sentimientos.
Hoy sé cuánto valió la pena vivir…
Hoy, no quiero que se acabe mí último día, y sé que debo partir.

Comentarios

  1. El amor todo lo puede, en este mensaje encierras tanto. Gracias por permitirme reafirmar el valor de un beso, un te quiero, una caricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que te llegó hondo, un beso

      Eliminar
  2. Una despedida con sabor a entrega. Negar el adiós dejando todo el sentir a los que quieres. Amar hasta el último momento ... alguien podría dar más de si mismo?

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso, creo que en esencia, el último día de mi vida uno lo quiere vivir lleno de amor, con ganas de sentir cuan importante fue para la vida de muchos y que hermoso es lo que a nuestro alrededor logramos construir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo y comentar, un placer saber que llegó a los corazones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE