MÁS DE MIS FRASES

 "la vida es un largo paseo, a solas o en compañía, en cada paso que damos generamos nuestro futuro, es un paseo la vida, disfrútalo a mi lado... ¿paseas conmigo?"

 “Al llegar la madrugada, dulce es su despertar, al alba canta el gallo y me levanto sin dudar...”

 “Ando entre las sombras, aunque antes anduve entre la luz del alba para soñar...”

“Al anochecer, se me antoja, desvelar amores y despejar amaneceres”

"Aflojar" las tensiones de los días alocados y colocar cada cosa en su sitio...

Y después de gastar el dinero para nuestro bienestar, llega la orgía... que no es otra cosas que pensar, como voy a terminar de llenar la nevera... mejor dejo volar esos pensamientos, que me vuelve la tensión del cuello...”

 “Escribir como siento tus ávidas manos acariciar mi piel, regodearme entre los placeres, de pensar que quizá, me pienses y me describas...”

 “Que se conviertan en poesías, las facturas de la vida cotidiana, que la luz sea más barata por tus besos y que el gas sea tan diluido como tus recuerdos... mirar el saldo de mi cuenta y ver escrito ... no hay un euro, pero si un te quiero...”

“Dejaré caer sin pensar... un aprenda carmesí, que con ella yo te espero, aunque para cenar, tan solo, tenga un huevo...”

 “Y recuerdo que me queda un poco de azúcar en el pensamiento, para escribirte algo dulce, ¡¡¡ mi bombón, cuanto te quiero!!!!....”

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE