MIS FRASES

                                                           
“Cuando se acabe la tinta de mi mente, no podré escribir mis pensamientos y se me caerán las palabras”
“Ya sé qué es morir... es despertar y no verte a ti”
“El futuro se puede cambiar, si olvidamos el pasado y mejoramos el presente”
“Se cortó mi respiración... él me ha sonreído”
“La vida va pasando y dejando trocitos míos por ahí... ya me gustaría saber quién los recoge”
“Si la ternura se puede escribir, bien podría ser como tu”
“Si la paciencia tuviese premio, sería tu cariño”
“Si el honor fuese materia, sería tu corazón”
“Si el amor fuese inmortal, serían tus ojos, tus manos, tu boca, tu alma, sería tu cuerpo en mi cuerpo, mi vida...”
“No amarás como me amas, ni te amarán como te amo”
“Y tú, provocando suspiros”

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE