ESCRIBIR SOLO PARA TI...

No escribo tan solo para enamorarte.
Mis palabras no son mal intencionadas, no tienen ira ni envida.
Te regalo mis pensamientos, mis emociones y mis anhelos.
Mi intención, es dejarme conocer, que puedas leer en el fondo de mí remendado corazón. Quiero contarte porque río, lloro o suspiro. Quiero que sepas, que si me corto sangro, que  muero de sed, estoy sedienta de Amor. Del amor del amigo, del amante... éste último, hace que sienta actividad extra en mi corazón. Se sonrojan mis mejillas, las mariposas dormidas de mi estómago se despiertan y se revuelven haciéndome cosquillas... ¡Qué bonita sensación!
No soy hada, ni bruja. Ni buena, ni mala.
"Escribirte, es tan importante para mí, que en sí, la propia palabra, ha dejado de tener importancia"
Y después de enamorarte, robarte el corazón.
Que sientas, que no puedes respirar sin mí, que la cadencia del aire te oprime los pulmones y que solo se va esa pesadez cuando me lees. Quiero ser tu adicción, tu droga, que te rindas a mí.
Porque cuando reconozcas que soy la fe de tu existencia, te daré mis sentimientos acompañados de mi corazón. Sentiré pertenecerte.
Seguiré escribiendo hasta que se acabe la tinta de mi mente, hasta que mis manos ya cansadas no puedan sostener los dedos. Hasta borrar las letras de mi teclado (que por cierto, ya casi lo están) y agotar todas las palabras e inventar otras nuevas.
Y te recuerdo, que no solo escribía para enamorarte, también para dejarme conocer.

Comentarios

  1. Preciosa declaración de amor hecha poesía.

    Besos solo para ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO

2 de abril día mundial del AUTISMO

AMARTE ASÍ