LADY AMY, ALWAYS, LUZ DE HIELO y OSCURA FORASTERA, les desean feliz Navidad Y próspero Año Nuevo 2016





SINOPSIS DE ALWAYS
El destino, esa palabra dulce y cruel al mismo tiempo, a veces juega malas pasadas, otras veces nos deja esa sensación de pena y culpa por no haberle dado la oportunidad de cambiar nuestras vidas. Personalmente creo que el destino está escrito y qué por mucho que no nos guste no lo podemos cambiar, hay que aceptarlo hasta el final.
Always es una novela en la que los protagonistas se encuentran casualmente en una chat de Internet, algo común en nuestros tiempos. Hablamos con personas muy diferentes a nosotros, con vidas complicadas. Cada persona es un mundo y en él transcurren sus vidas. Esperando coincidir con el sujeto más difícil de encontrar a nuestra medida, el amor.
Aoibheal es una joven enfermera, trabaja en un hospital en urgencias. Su vida transcurre entre su casa y el trabajo; en sus ratos libres charla en un chat en Internet, en el cual se hace llamar Oscura.
Gabriel es un hombre de negocios. Licenciado en Económicas. Decide volver a España, donde comienza a trabajar en una empresa dedicada a las finanzas, en poco tiempo escala puestos hasta ser uno de los mayores accionistas de la empresa y convirtiéndose en un alto ejecutivo con tan sólo 28 años.
Las mujeres le habían jugado malas pasadas, sobre todo una a la cual desea olvidar. Buscando algo diferente decide entrar en un chat en Internet, con el nombre de Muerte, donde casualmente conoce a Oscura.
Así comienza Always, una novela llena de inquietudes, donde los protagonistas viven de manera muy diferente el uno del otro, pero el destino les tiene deparado un encuentro.
El amor entra en sus vidas casi de repente, amarrándoles sin darse cuenta en sus redes. Aoibheal y Gabriel vivirán una historia de amor casi real en nuestros tiempos. Tan profunda que ni la misma muerte logrará separles.
OSCURA FORASTERA








LADY AMY
SINOPSIS
Heaven llevaba días siendo atacado, sitiado por enemigos que querían conquistar el castillo. Lord John de Lindsay defendía a muerte la entrada al castillo, hasta que varios hombres acabaron con su vida. Los que se creían vencedores, empezaron a caer uno a uno siendo atacados. Los recién llegados, eran quince hombres, cada uno de ellos vestía diferente, cada uno era sencillamente único.
Amy podía observar desde el torreón principal como acababan con sus atacantes. Tembló de miedo, pues aquel final sería igual para ellos. Su fuerza, su lucha y el manejo de la espada demostraban que sabían matar, no había duda, cada golpe, cada estocada era mortal. Todo hombre que se ponía delante de ellos, perecía.
Los gritos de la batalla retumbaban por todo del castillo, los lamentos de dolor de sus hombres le encogían el corazón. Se tapó los oídos con las manos para intentar mitigar aquellos sonidos que la hacían temblar.
Pensando en los pocos momentos que les quedaban de vida, miró hacia el cielo gris, lleno de nubes de tormenta. Era un día triste, pero para morir cualquier día podría serlo.
La lucha por recuperar Heaven cambiará su vida así como la de Alexander MacKennet, un Highlander de las tierras altas de Escocia, convertido en mercenario por el cruel designo. Ambos se enfrentaran sin saber lo que el destino tiene deparado para ellos, ya que el amor, vence todas las dificultades y ayuda a afrontar todos los riesgos.

Oscura Forastera



Sinopsis de LUZ DE HIELO.
“Luz de Hielo” es una historia que comienza y acaba dos veces.
Sus protagonistas han muerto en cinco ocasiones y de la misma manera. Todo comenzó y terminó en un pasado muy lejano, en la isla de Gea.
Ahora, en el presente, la princesa Yem Akay-Allf (Luz de hielo), deberá seguir luchando, cumplir con el legado que le fue impuesto y acabar con su enemiga.
Para ello necesitará la ayuda de Mijaíl, príncipe de Ghaoland, a quien estuvo prometida desde la cuna en su pasado. Ambos deberán anticiparse a los planes de Helora para destruirles.
Yem y Mijaíl vivirán su última aventura en Escocia, sin saber si esta vez podrán conservar sus vidas.
“Luz de hielo” absorberá al lector, con toda la acción, pasión, traiciones y poderes druidas que impregnan sus páginas.
¿Te atreves a descubrirla?

Oscura Forastera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO

2 de abril día mundial del AUTISMO

AMARTE ASÍ