OSCUROCLARO


Se avecinan días oscuros, muchos más de los que estamos viviendo. La arcada que construimos se derrumba y los cimientos de la realidad, nos sepultan. No hay mucha esperanza, tan solo la que nos queda por obcecados. Al menos eso atesoramos, ya que ni mierda en las tripas tenemos… Ni siquiera las ganas de vomitar nos llegan. Y es que, ya no nos queda nada en el estómago. En muchos de nosotros tan solo nos nutre el agua, que hace más llevadero el hambre y acalla los gemidos del estómago, dolorido y maltratado.
Hay un manto negro y maldito que nos cubre.
Quizá, tengamos que hacer lo mismo que en su día hizo Moisés, dar la vara al Faraón. Igual tenemos que pintar con nuestra sangre el linde de nuestras puertas, no solo para no ver morir a nuestros hijos, sino para dejar pasar esta Muerte provocada por estos hijos del Faraón, por no llamarles por su verdadero nombre, ya que quedaría muy mal visto, en este caso leído.
No me atrevo a dar un repaso muy exacto por el año que se va, ya que deja recuerdos muy malos y me gustaría dejarlos atrás. Quisiera tan solo recordar las cosas buenas y a las personas que lo hicieron posible, siempre agradecida a ellos. Desde el punto literario, gracias a mis lectores, a mis amigos de las redes sociales, Facebook, Blogger, Twitter. Gracias a las emisoras, MUSAS OSCURAS, RADIO CASTILLOS EN EL AIRE y SOL-TAME AL AIRE, por dedicarme su valioso y generoso tiempo. Gracias a las revistas digitales en las cuales publican mis escritos, en especial a MANOS DE TIZA, donde se lee bastante a Oscura Forastera. Gracias a todos los que me hicieron entrevistas y las publicaron en sus blogs, dando a conocer mi trabajo como escritora. Gracias a los que me criticaron, bien o mal, ya que esta “junta palabras” aprende de todo y de todos.
Gracias a los que me siguen dando ánimos, sois muchos y desde varios países de este pútrido mundo, si pútrido, ya que lo están destrozando. Nunca me cansaré de alzar la mano para darle un aplauso a la NATURALEZA, madre de todos y de todo. Cruel como ella sola, pero dadora de los mejores frutos, de la vida.
Vida que sin ningún perjuicio, sin miramiento alguno nos hacen insoportable, que nos quitan sin más, amordazando nuestras libertades, amenazándonos largando a la calle a asesinos, violadores… ¿Por qué debemos temer a la oscuridad?
Han prostituido a la JUSTICIA, favorable a quien mejor la paga. Han destruido nuestros valores, a las mujeres las acallan con una bofetada en su libertad de decisión, creo que volveremos a las cavernas.
Gracias a todos estos incestos que se hacen llamar seres humanos y, que mandan por desgracia en este país. Sabremos cómo vivían en la edad Media, sin luz artificial, sin agua corriente… es lo que nos queda, ya que la sanidad nos la cobran a pesar de quitársela a los que trabajan de sus nóminas, la educación intelectual se la daremos nosotros mismos a nuestros hijos, será imposible pagar por sus estudios, por eso, no olvidemos como aprendimos a leer, a sumar… tendremos que hacer de maestros durante todo el tiempo.
¡Qué caos!
Ojalá todo esto que escribo sea solo una pesadilla de las mías, que no se cumplan esos sueños.
El futuro es nuestro y solo nosotros podemos cambiarlo, aprendiendo de los errores del pasado y mejorando lo malo del presente. Y sobre todo, debemos seguir siendo nosotros mismos, sin quedarnos dormidos en esta maldita matriz en la que parece ser que estamos atrapados. Vamos a bien parirnos y hacer entre todos un MUNDO mejor, siendo mejor nosotros mismos.
LES QUIERO
Oscura Forastera

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE