TAL VEZ...

TAL VEZ...

Comentarios

  1. Qué te voy a decir de esto, pues darte las gracias una vez más por tu maravillosa colaboración y por tener la suerte de poder contar con la amistad de una amiga como tú.

    Con el concepto tan equivocado para muchas personas, de la palabra amistad, amigo, amiga, no importa como lo digas, que a cualquiera le dicen a los cinco minutos de conocerse, "mi amigo", no, no es tan sencillo como eso.

    La verdadera amistad, la comparo con el amor verdadero, ya que si es un mal amor de nada sirve, con la amistad sucede lo mismo, si es una amistad de verdad, es limpia, sincera, de entrega, si no tiene esas cualidades, es hasta una ofensa que te llamen amigo, porque todo es hipocresía. Los verdaderos amigos son los que se quieren y tú cuentas con mi cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que sabio eres, yo también pienso lo mismo, los verdaderos amigos son lo que en realidad siempre están ahí. La amistad se cultiva, se mima con cariño y se riega de sinceridad, que es el mejor elixir para crecer como amigos y sembrar el cariño. Un beso poeta mío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO

2 de abril día mundial del AUTISMO

AMARTE ASÍ