"Para guardar en la memoria, los primeros pasos y los últimos días" Oscura Forastera SIN DEFINIRSE Últimamente los días pasan rápidos, con prisas inciertas, con ganas de no dejar huella, ni un ápice de su paso por nuestras vidas. Días extraños, raros y llenos de incertidumbre. Ni soleados ni nublados, ni fríos ni calurosos, indefinidos. Ya se han ido las golondrinas, se caen las hojas del árbol. Sí, ya sé que es un otoño más, sin ganas de vivirlo, lleno de dudas y preocupaciones. Un otoño cargado de prematuras hojas caducas, de frutos sin sabor, de colores borrosos, indefinidos. Vivimos asqueados por fuera y rotos por dentro, aunque lo gritemos a los cuatro vientos nuestras voces están apocadas, como una lengua extraña. Estamos congelados en la lógica, de algo que no sabemos curar, las almas rotas lloran y no podemos ni sabemos consolar. Solo nos queda pensar en el próximo presente, que es el mañana instantáneo, que llega dentro de unas pocas horas y que nos rec...
Qué te voy a decir de esto, pues darte las gracias una vez más por tu maravillosa colaboración y por tener la suerte de poder contar con la amistad de una amiga como tú.
ResponderEliminarCon el concepto tan equivocado para muchas personas, de la palabra amistad, amigo, amiga, no importa como lo digas, que a cualquiera le dicen a los cinco minutos de conocerse, "mi amigo", no, no es tan sencillo como eso.
La verdadera amistad, la comparo con el amor verdadero, ya que si es un mal amor de nada sirve, con la amistad sucede lo mismo, si es una amistad de verdad, es limpia, sincera, de entrega, si no tiene esas cualidades, es hasta una ofensa que te llamen amigo, porque todo es hipocresía. Los verdaderos amigos son los que se quieren y tú cuentas con mi cariño.
Besos
Pero que sabio eres, yo también pienso lo mismo, los verdaderos amigos son lo que en realidad siempre están ahí. La amistad se cultiva, se mima con cariño y se riega de sinceridad, que es el mejor elixir para crecer como amigos y sembrar el cariño. Un beso poeta mío.
ResponderEliminar