SED PROHIBIDA


Parte del capítulo V, espero que les guste.

<< —¿Quién era Selene?
—Selene. En realidad nunca lo supe de cierto. Cuando la conocí apenas me importó quien era y cuando descubrí que era en realidad ya no tenía arreglo. Era una mujer avasalladoramente bella y exótica para aquella época. Te hablo de los primeros años del 1700, demasiado llamativa, le salvó que la quemaran por bruja porque se casó con el alcalde de París.
—Ya no quiero comer más, si te parece bien nos sentamos en el sillón y me cuentas cómo la conociste y cómo acabaste siendo… —se negó a decir lo que en realidad tenía ante ella.
—Un vampiro —él acabó la frase.
Alba se levantó de su silla y pasó delante de él para sentarse en el sofá. Malcolm se sentó lo más alejado que le permitía el sillón, extendió un brazo por encima del respaldo de este, quedando su mano a pocos centímetros del cabello de Alba; esta le miraba seria, se cruzó de piernas y se relajó recostando su espalda en el sillón, quería escuchar su historia que seguramente sería de lo más increíble, por muy cierto que pareciera en esos momentos.
Malcolm se había quedado pensativo, como si estuviese recordando su pasado. Su mirada perdida en el vacío y la tensión de su mandíbula le decían que era bastante difícil de explicar lo que ella quería saber, o quizá se estaba planteando como empezar a narrar esa parte de su vida que sin duda tendría que haber sido dolorosa.
Alba se acercó a él al ver su indecisión, le puso la mano en el hombro y este giró la cabeza despacio, la miró a los ojos y sonrió. Sus ojos eran expresivos, su mirada decía que estaba ávida de saber todo acerca de él. Sabía que no debía contar lo que le ocurrió, jamás se lo había dicho a nadie. Ahora esa extraña le pedía narrar la historia de su corta y a la vez larga existencia.
—Malcolm, sino quieres decirme nada no lo hagas —se acercó más a él aspirando su aroma.
—Jamás le he dicho a nadie lo que me ocurrió, juré que nunca lo contaría y me juré a mí mismo intentar… —se quedó mirando sus labios—, Alba…
El sonido del móvil le interrumpió, él miró quien le llamaba.
—He de responder, por favor no hagas ruido, —ella asintió y el descolgó la llamada levantándose del sofá y alejándose de ella—, ¿dígame?
—Tienes 48 horas para dármela, tengo conmigo a una de sus amigas, ahora enemiga y está dispuesta a decirme dónde encontrar a su familia, sabes que no tengo escrúpulos y que los mataré, —rio—, quizá los convierta como a Laura, —más risas—, 48 horas Malcolm, donde tú ya sabes, no puedes evitar que Selene vuelva —diciendo esto cortó la llamada.
—¿Quién es Laura? —preguntaba Malcolm mirando el móvil.
—Es mi amiga, o lo era, compartíamos habitación en el hotel, —le miró preocupada— ¿te ha llamado ella?
—No. Era Eloísa, esta con tu amiga o con lo que queda de ella —respondió.
—¿Qué quieres decir? —se levantó del sillón y se acercó hasta él.
—Eloísa la ha encontrado y me temo que la ha convertido. Alba, tengo 48 horas para hacerte desaparecer y mandar protección para tu familia, —le dijo muy serio—, no bromeo, llama a tus padres y adviérteles.
—¿Y qué les digo? Papá, no abras la puerta a ningún extraño que son vampiros ¿Cómo leches les digo que están en peligro? —le miró nerviosa.
—Está bien, escucha, dentro de dos horas llamo a Eloísa, le digo que no puedo entregarte en París porque estamos camino de Escocia y que nos quedaremos en mí castillo, si te quiere tendrá que ir allí.
—¿A Escocia? ¿Tienes un castillo? —preguntó asombrada.
—Es más fácil decirles a tus padres que te vas a Escocia, que hacerles creer que van a ser asesinados por una vampira loca, —la miró serio—. Y sí, tengo un castillo, —ella se quedó mirándole—, ¡vamos! Debes hacerles creer que te ha tocado un viaje o algo así, yo mientras reservo los billetes.
Alba cogió su móvil y se quedó mirando el número de su padre, titubeando, sin marcar.
—Hazlo Alba, el tiempo corre ¡Vamos! —exigió.
—Un momento, he de saber cómo y qué decirles, —le miró—, ¿cuántos días estaremos allí?
—No lo sé, una semana, quizá menos —respondía marcando el número del aeropuerto.
Alba apretó el número 1 y sonó la llamada, dos tonos después respondía su padre.
—Papá, soy yo Alba, ¿cómo estáis?
—Bien hija, ¿y tú?
—Bien, muy contenta, ¿sabes, he ganado un concurso que se celebraba en el hotel?, me ha tocado un viaje a Escocia con todos los gastos pagados.
—¡Vaya qué suerte! ¿Y de qué se trataba el concurso?
—Preguntas sobre historia, ya sabes…
—¿Vas a ir?
—Sí, llamaba para decírtelo, estaré allí una semana —rio nerviosa.
—¿Dónde te alojarás?
—En un castillo —miró a Malcolm.
—Aberdeen —le dijo él en tono bajo.
—En Aberdeen, he visto las fotos y es magnífico papá —intentó disimular lo nerviosa que estaba.
—Me alegro mucho, con lo que te gustan los castillos, —le decía su padre contento—, y tus amigos, ¿ellos seguirán allí?
—Sí, Laura ha conocido a un francés muy guapo y ya sabes que es muy lanzada, me esperarán aquí y después nos iremos juntos.
—Todo esto me pilla de improvisto, llámame en cuanto llegues y ten mucho cuidado, te dejo que debo seguir trabajando.
—Te llamo, papá… te quiero mucho, un beso.
—Un beso mi niña, ten cuidado.
—Hasta luego.
Alba colgó el teléfono y se sentó de nuevo, sentía un nudo en el pecho, nunca había mentido a su padre. Metió el móvil en su bolso y miró a Malcolm. Él dejaba de hablar en francés, cerró su móvil y se acercó a ella, vio que tenía lágrimas en sus ojos.
—Lo siento muchacha, —se agachó para estar a su altura—, te juro que no te ocurrirá nada malo, te protegeré con mi vida.

—¿Qué vida Malcolm? —preguntó ofuscada—, te recuerdo qué estás muerto. >>

OSCURA FORASTERA

Comentarios

  1. SIEMPRE ME FASCINABAN ESTOS CUENTOS DE VAMPIROS Y ESTE ES ALGO QUE ME RECUERDA ALGUNOS VIEJOS QUE LEIA DE INFANTE
    CLARO QUE NO HE LEIDO LOS CAPITULOS ANTERIORES PERO ME ENCANTA SU TRAMA Y MAS CUANDO SE TIENE UN CASTILLO AUNQUE NO LLEGAMOS HASTA ALLA AUN ES INTERESANTE QUERIDA MARIA GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE LEERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gusten las historias de vampiros, aunque esta es algo más, gracias por tu comentario y por pasearte por este mi blog, un beso mi buen amigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESCRIBIR PARA VIVIR

POEMAS...

RELATOS DE AMOR Y DE MUERTE